Momento Digital

Empresa dedicada a dar soluciones innovadoras en cuanto a sistios webs multiplataforma - Plataformas Educativas de capacitación orientadas a Universidades, Institutos, Colegios, Otec, Empresas público privada.

Nuestros Trabajos

Diseño Responsivo, siempre al día de las últimas tendencias digitales, diseñamos y programamos sitios, productos digitales visibles y adaptables a diferentes dispositivos tecnológicos, tales como smartphones, tablets, etc.

Contacto

Momento Digital
Avenida Providencia 1208, oficina 1603, Providencia
Hablamos: +569 4271 5347 - +562 2203 4975 - Email:contacto@momentodigital.cl
Hablamos: +569 4271 5347 - +562 2203 4975 - Email:contacto@momentodigital.cl

Campus Virtual

Campus virtual es una plataforma (software) para dictar cursos y gestionar material educativo en entornos privados a través de internet, ideal para escuelas, instituciones, empresas públicos y privadas, consultoras que deseen impartir cursos a distancia o apoyar la capacitación presencial.
Se compone de un conjunto de herramientas web que facilitan la interacción docente - alumno y enmarcan sus actividades, permitiendo un seguimiento global de las clases y los contenidos.
A partir de la instalación de un Campus Virtual su institución está lista para dictar clases a distancia o complementar lo presencial con internet.
Nuestros Campus Virtuales son utilizados para el dictado de clases son perfectamente integrables a cualquier otro sistema con el que esté trabajando.
Tenemos basta experiencia en proyectos de gran escala, donde intervienen los diferentes actores de las instituciones educativas (estudiantes, docentes, administradores).

Implementamos y administramos su campus virtual.

Interfaz sencilla e intuitiva.
Gran potencia y sencillez para crear cursos y manejar gran número de usuarios.
Actividades diversas para cada curso creado por los profesores: Chats, Foros, Test, Tareas, entre otras.
Compatible con el estándar SCORM.
Registro y seguimiento completo de los accesos del alumno.
Los alumnos pueden subir sus tareas al servidor.
Permite subir Word, PDF, PowerPoint, Flash, vídeo, audio, etc.

Moodle es un completo sistema para la creación y administración de cursos.

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Tales sistemas de aprendizaje en línea son algunas veces llamados VLEs (Virtual Learning Environments) o entornos virtuales de aprendizaje.
La palabra Moodle originalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular).
Una de las principales características de Moodle sobre otros sistemas es que está hecho en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento. Siendo el objetivo generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.