Momento Digital

Empresa dedicada a dar soluciones innovadoras en cuanto a sistios webs multiplataforma - Plataformas Educativas de capacitación orientadas a Universidades, Institutos, Colegios, Otec, Empresas público privada.

Nuestros Trabajos

Diseño Responsivo, siempre al día de las últimas tendencias digitales, diseñamos y programamos sitios, productos digitales visibles y adaptables a diferentes dispositivos tecnológicos, tales como smartphones, tablets, etc.

Contacto

Momento Digital
Avenida Providencia 1208, oficina 1603, Providencia
Hablamos: +569 4271 5347 - +562 2203 4975 - Email:contacto@momentodigital.cl
Hablamos: +569 4271 5347 - +562 2203 4975 - Email:contacto@momentodigital.cl

Comercio Electrónico

Implementamos su Tienda Virtual

Las ventas en línea se han convertido en un nuevo y efectivo canal para comercializar productos y servicios. También ha demostrado ser una de las maneras más económicas de acceder a nuevos mercados.
Una tienda virtual es sencilla un espacio a través del cual una empresa puede comercializar sus productos y servicios a través de Internet. Esto significa poder vender 24 horas al día, los siete días de la semana y durante los 365 días del año, a clientes que pueden estar localizados en cualquier lugar del mundo.
Implementar una tienda virtual requiere contar con una plataforma capaz de exhibir los productos y servicios, e integrar diversos medios de pago. También implica establecer un esquema de gestión integrado a la organización.

Nuestro servicio

Nuestro trabajo consiste en realizar la implementación y personalización de una tienda virtual con la imagen corporativa y los productos del cliente, incluyendo la incorporación de una pasarela de pago y la capacitación del cliente para su administración efectiva.

¿Qué beneficios obtengo con una Tienda Virtual?

Amplíe su horizonte de clientes con presencia en línea las 24 horas del día y todo el año a través de su Tienda Online. Crea en sus usuarios niveles más acabados de conocimiento respecto de lo que buscan.
Usted ordena y prioriza la ubicación de la información en cualquier momento. Agrega, elimina y modifica los productos, sus imágenes, descripciones y precios, según necesite, publicando y quitando sin eliminarlos. Puede asociar su Tienda Virtual a concursos y descuentos para fidelizar y conocer nuevos clientes.
Se añade el punto siguiente: al implementar una Tienda Online, una empresa está dejando de producir material de desecho físico que contribuya a la contaminación del planeta. En estos tiempos, la imagen de su marca sube en valor tomando este tipo de acciones como relevantes.